This is a Spanish translation of

CoronavirusPriority.php (Priority against Coronavirus; 6/21; updated 3/22)

using the online translator, Kakao. Only the text is translated. The names and links are not translated. Do not expect online translation to be perfect - there are bounded to be grammatical errors. Please pardon translation errors.

The Spanish version is

CoronavirusPriority_spanish.html (Prioridad contra el coronavirus; 4/22)




Esta es una traducción al español de

CoronavirusPriority.php (Prioridad contra el coronavirus; 6/21; Actualizado 3/22)

utilizando el traductor en línea, Kakao. Sólo se traduce el texto. Los nombres y enlaces no son Texto traducido al. No espere que la traducción en línea sea perfecta, hay errores gramaticales limitados. Por favor perdón por errores de traducción. La versión en español es

CoronavirusPriority_spanish.html (Prioridad contra el coronavirus; 4/22)




Prioridad contra el coronaviruss

Introducción

Hay malentendidos sobre cómo protegerse contra el coronavirus. En particular, esto El artículo discute la prioridad de protegerse.

Hay muchas opiniones, incluida la mía, pero la única opinión que es importante es Dios. Have tiempo de devoción y averigüe
¿Qué dice Dios? acerca de la protección Tú mismo. A continuación se muestra mi opinión sobre el Coronavirus.

Dios dio Su opinión en la Biblia. La Biblia tiene soluciones a los problemas de la vida. Tratar con El coronavirus no es la excepción. Si bien la Biblia no menciona específicamente el Coronavirus, sí lo hace. mencionar la Sabiduría de Dios al tratar con enfermedades contagiosas (es decir, lepra, cadáveres, etc.). Uso idéntica estrategia en el tratamiento de la gripe, virus, resfriado, SARS, Coronavirus y sus variantes, etc.

Máxima prioridad: Lávese las manos

La Biblia menciona limpiar, limpiar, limpiar y otros derivados de la limpieza en numerosas ocasiones. En Levicitus, Número y Deuteronomio, limpio y sus derivados se mencionan 350 veces. Ignorar el legalismo, pero comprenda el principio piadoso de estas leyes. La gente salía por el día - caza, cuidado de rebaños, y más tarde, agricultura, construcción de casas, etc. El principio es lavar antes de volver al campamento y si tocas algo sucio, realmente, realmente, límpiate.

Durante la vida terrenal de Jesús, los judíos estaban limpiando todo antes de comer. Una vez más, ignore el legalismo, pero comprenda el principio piadoso de estas leyes. Asegúrese de que los alimentos que ingresan a la boca estén limpios al limpieza de manos y utensilios.

Sea un fanático limpio y lávese las manos con frecuencia, especialmente antes / después de tocar artículos como la puerta perillas, comidas, artículos de otras personas, etc. Si hay un fregadero cerca, use agua jabonosa en lugar de limpieza de la infección. También use sus manos jabonosas y abofetee su cara, sin necesidad de una toalla facial. Jabonoso el agua hace que el coronavirus se rompa, mientras usa la toallita de infección, debe fregar, fregar, fregar. Para obtener más información, consulte

El coronavirus no es rival para el jabón simple y viejo: aquí está la ciencia detrás de él
Abril 8, 2020   Palli Thordarson
https://www.marketwatch.com/story/deadly-viruses-are-no-match-for-plain-old-soap-heres-the-science-behind-it-2020-03-08

Si su ministerio / trabajo sirve comida, considere rozar la línea de alimentos para pasar un fregadero y obligar a los comedores. lavarse las manos antes de tocar las cucharas para servir. Necesitará jabón extra, toalla de papel extra, un cubo de basura, un taburete (si hay niños) y acomodadores (si es necesario).

La gente debe lavarse las manos con frecuencia, incluso si no hay peste. La sabiduría de Dios para los judíos del AT estar limpio se aplica para hoy. Este comando es INDEPENDIENTE de cualquier plaga (virus que incluye Coronavirus, gripe, resfriado, etc.) está sucediendo.

Para obtener más información, consulte el artículo anterior

Precauciones contra el coronaviruss; 3/20; Actualizado 2/21
http://www.ooylt.info/OtherArticles/Coronavirus.php
-> Wash Hands

Alta prioridad: Proteja su sistema inmunológico

La Biblia insinúa cuál es el diseño original de Dios para la creación. En el tercer día de la creación, Dios creó plantas y dijo "es bueno". Criaturas antes de la Caída o Adán y Eva - no antes de la Inundación, pero mucho antes, estaban comiendo productos de plantas - no otras criaturas o a base de minerales alimentos (por ejemplo, sal). La Biblia insinúa un buen estilo de vida alimenticio. Las criaturas vivían para siempre antes de la Caída. Y vivieron tiempos muy largos después de la Caída, pero antes del Diluvio. El La Biblia insinúa formas de proteger nuestro sistema inmunológico.

Prioridad Media: Distancia Social

La mención bíblica se mantiene alejado de aquellos que tienen lepra. Y si necesitas lidiar con ellos, de verdad, realmente, realmente límpiate a ti mismo. Lo mismo es cierto para otras enfermedades. Mantén tu distancia de aquellos que están enfermos. Y si necesitas lidiar con ellos, realmente, realmente, límpiate a ti mismo.

La distancia social sin mascarilla es mejor que estar cerca con mascarilla. ¡Pensar! Dos personas son hablando con otro. La persona A está infectada mientras que la persona B no lo está. La persona A no se lavó las manos. Ese la persona agita las manos mientras habla y arroja el virus sobre el pantalón de la persona B. Más tarde persona B rascarse la pierna. Y luego, incluso más tarde, en casa, la persona B se quita la máscara facial y se pincha la nariz. La persona B ahora está infectada. Con la distancia social, el virus no tiene ninguna posibilidad de llegar a la persona B. Este escenario también muestra la importancia de lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes y después de usar. Mascarilla.

Para obtener más información, consulte

¿Qué dice la Biblia acerca del distanciamiento social?
S. Michael Houdmann | fecha desconocida
https://www.gotquestions.blog/social-distancing.html

Distanciamiento social en la Biblia
SAROLTA TATAR | Agosto 12, 2020
https://medium.com/christian-history-and-culture/social-distancing-in-the-bible-cff1a7c2e932

Baja prioridad: Vacuna

El principio de la vacuna está bien, pero la forma en que se hace es inmoral. Una ley de indemnización fue aprobado para proteger a los desarrolladores de vacunas. Muchos desarrolladores de vacunas empujaron sus pociones independientemente si sus pociones causaron efectos secundarios importantes, incluidas muertes y reacciones graves. Sin Esta ley de indemnización, muchos desarrolladores de vacunas deberían haber sido demandados millones de dólares por cientos de personas. Quita esta ley de indemnización y las cosas serán mucho mejores.

No puede demandar a Pfizer o Moderna si tiene efectos secundarios graves de la vacuna Covid. Es probable que el gobierno tampoco te compensará por los daños
MacKenzie Sigalos | 12/16/21
https://www.cnbc.com/2020/12/16/covid-vaccine-side-effects-compensation-lawsuit.html

La vacuna no es una bala mágica. No lo protege por completo, solo reduce la posibilidad de que obtenga Coronavirus y reducir la enfermedad si se infesta. Además, muchas vacunas no te protegen bien contra las variantes del coronavirus. Lavarse, proteger su sistema inmunológico y social el distanciamiento es de mayor prioridad.

Algunas vacunas son siniestras. Destruyen su sistema inmunológico mientras que solo lo protegen marginalmente de Coronavirus. Si ha sido vacunado con mRNA (Plifer, Moderna, etc.: no está seguro de otras vacunas), las posibilidades son altas de que tenga demasiados metales en su cuerpo. Prueba: Tome un imán de refrigerador y apofetearlo en la parte superior del brazo donde ha sido vacunado.

Para reducir la cantidad de metales, debe aumentar la desintoxicación de proteínas. A partir de enero de 2022, esta investigación es sigue evolucionando.

Guía de desintoxicación de Spike Protein
Consejo Mundial de | de la Salud 30 de noviembre de 2021 Actualizado el 30 de diciembre de 2021 (espere más actualizaciones)
https://worldcouncilforhealth.org/resources/spike-protein-detox-guide/

También es importante matar los coágulos de sangre causados por estos metales. Vea la última sección de

Los embalsamadores encuentran venas y arterias llenas de coágulos de goma
Febrero 19, 2022 | Dr Joseph Mercola
https://z3news.com/w/embalmers-find-veins-and-arteries-filled-with-rubbery-clots/




Nota: El Nuevo Orden Mundial oculta la verdad sobre las vacunas. Evite los motores de búsqueda filtrados controlados por sus corporaciones títeres. Utilice motores de búsqueda sin filtrar como

DuckDuckGo
https://duckduckgo.com/

Startpage
https://www.startpage.com/

La página de inicio es en inglés, pero escriba palabras en español en el cuadro de búsqueda. Para las versiones en español sobre desintoxicación de proteínas espiga o matar coágulos de sangre, ver

DuckDuckGo usar "vacuna de desintoxicación de proteína espiga"
https://duckduckgo.com/?t=ffsb&q=vacuna+de+desintoxicaci%C3%B3n+de+prote%C3%ADna+espiga

DuckDuckGo usar "matar la vacuna contra coágulos de sangre"
https://duckduckgo.com/?t=ffsb&q=matar+la+vacuna+contra+co%C3%A1gulos+de+sangre

Lo siento, no puedo leer español y no puedo recomendar un sitio. Tenga cuidado de que la recuperación de Las vacunas siniestras son un trabajo en progreso. Así que ten cuidado, hay muchas opiniones que trabajo. Si puede leer inglés, compare con las técnicas dadas por el Consejo Mundial de Salud y el Dr. Mercola. Están en primera línea y saben lo que están discutiendo.



A continuación se muestra una breve lista de vacunas contra el coronavirus distribuidas o distribuidas en EE. UU. a partir de 20/04/21 (lo sentimos, esta lista está desactualizada). Las vacunas que aún se encuentran en fase 1 o anterior se ignoran.

### Ignore the below list. It is way out of date. Not worth translating. ###

### Ignora la siguiente lista. Está muy desfasado. No vale la pena traducir. ###

Lowest Priority: Face Masks

El Nuevo Orden Mundial (= marxismo = socialismo) está continuamente tratando de controlar a las personas con mascarilla. Las personas que usan mascarilla viven en miedo debido a la evidencia falsa apareciendo real.

Nuevo estudio muestra que los mandatos de mascarillas no tuvieron ningún efecto en Florida o en todo el país, pero la mentira continúa
Scott Morefield | Diciembre 21, 2020
https://townhall.com/columnists/scottmorefield/2020/12/21/new-study-shows-mask-mandates-had-zero-effect-in-florida-or-nationwide-but-the-l-n2581879

Estos 12 gráficos muestran que los mandatos de máscaras no hacen nada para detener el COVID
Yinon Weiss   Octubre 29, 2020
https://thefederalist.com/2020/10/29/these-12-graphs-show-mask-mandates-do-nothing-to-stop-covid/

Los confinamientos y los mandatos de mascarillas no conducen a una reducción de las tasas de transmisión de COVID o a las muertes, sugiere un nuevo estudio
Stephen C. Miller - Agosto 26, 2020
https://www.aier.org/article/lockdowns-and-mask-mandates-do-not-lead-to-reduced-covid-transmission-rates-or-deaths-new-study-suggests/

El debate sobre la mascarilla revela un doble rasero científico
Hilda Bastian   04.08.2020
https://www.wired.com/story/the-face-mask-debate-reveals-a-scientific-double-standard/

Las mentiras de Fauci y la cobardía política de los mandatos de máscaras
William Sullivan   Julio 27, 2020
https://www.americanthinker.com/articles/2020/07/faucis_lies_and_the_political_cowardice_of_mask_mandates_.html

También es mejor estar afuera. La infección por Coronavirus es significativamente menor que en el interior. Afuera No se necesita mascarilla, pero sí lavarse y mantener la distancia social.

Un año después de la pandemia, está aún más claro que es más seguro estar afuera.
Karin Brulliard y Lenny Bernstein   Abril 13, 2021
https://www.washingtonpost.com/health/2021/04/13/covid-outside-safety/

Riesgo de contraer coronavirus dentro versus fuera: esto es lo que debe saber
Lindsay Holmes   05/27/2020 | Updated 11/20/2020
https://www.huffpost.com/entry/what-is-risk-of-catching-covid-19-inside-vs-outside_l_5ecd3aeec5b6de82df1e2ef8

NY Times admite transmisión de Covid al aire libre casi inexistente
May 11, 2021   Worthy Watch
https://worthy.watch/ny-times-admits-outdoor-transmission-of-covid-almost-non-existant

La máscara facial puede darle una falsa sensación de seguridad.

¿Las máscaras simplemente traen una falsa sensación de seguridad? RN piensa que sí…
Julio 24, 2020   Chris Woodward (OneNewsNow.com)
https://onenewsnow.com/culture/2020/07/24/do-masks-merely-bring-a-false-sense-of-security-rn-thinks-so

¿Las mascarillas promueven una falsa sensación de seguridad?
Daniel Berger | Mayo 2, 2020
https://www.kevinmd.com/blog/2020/05/do-masks-promote-a-false-sense-of-security.html

No permita que las máscaras de bricolaje y no médicas le den una falsa sensación de seguridad, dicen los expertos
Scott Broom   Abril 2, 2020
https://www.wusa9.com/article/news/health/coronavirus/wearing-masks-is-ok-but-still-follow-other-guidelines-on-staying-at-home-and-social-distancing/65-ff817f4a-1647-4245-a4d7-ef046622d51c

En mi humilde opinión, la mascarilla es de muy baja prioridad. Lavarse, proteger su sistema inmunológico y social la distancia es más importante. Las buenas lecturas son:

COVID-19 y mascarillas: ¿Usar o no usar?
Yella Hewings-Martin   Julio 3, 2020
https://www.medicalnewstoday.com/articles/covid-19-and-face-masks-to-wear-or-not-to-wear

8 razones por las que no uso una máscara y probablemente tampoco deberías
Scott Morefield Junio 01, 2020
https://townhall.com/columnists/scottmorefield/2020/06/01/8-reasons-why-i-dont-wear-a-mask-and-you-probably-shouldnt-either-n2569786

Muchos funcionarios del gobierno, que proponen usar mascarilla en todo momento, son títeres del nuevo orden mundial. Su deseo es controlar a la gente. Muchos de ellos son hipócritas. Hacen reglas estrictas y no los sigas. Ver

Crece la lista de políticos hipócritas del COVID-19
Joseph Simonson | Diciembre 02, 2020
https://www.washingtonexaminer.com/news/roster-of-covid-19-hypocritical-politicians-grows

"La gente odia la hipocresía": enojo alto cuando los políticos rompen las reglas del coronavirus
JULIET WILLIAMS   The Associated Press   Diciembre 19, 2020   Actualizado Diciembre 19, 2020
https://globalnews.ca/news/7533650/coronavirus-politician-hypocrisy/

Políticos de California ensartados por delitos sociales en la era del coronavirus
CARLA MARINUCCI   12/03/2020
https://www.politico.com/news/2020/12/03/california-politicians-skewered-for-social-crimes-in-the-age-of-coronavirus-442604

Mi posición: Si vas a usar una mascarilla, hazlo bien. Use una máscara facial N95 y úsela con cuidado como un profesional médico. De lo contrario, NO espere que la máscara facial lo proteja, no use máscara facial O use una máscara transparente + deje que otros vean el gozo del Señor en su rostro. Si usted decidir usar una máscara N95, ver

Cómo ponerse y quitarse una máscara facial
https://www.sfcdcp.org/communicable-disease/healthy-habits/how-to-put-on-and-remove-a-face-mask/

Muchas máscaras rígidas transparentes son demasiado bajas: no cubra la nariz si tiene la cabeza alta. También no sellan y son fáciles de respirar. El sellado no es importante, ya que no espera mascarilla para protegerte. Las máscaras transparentes sugeridas son

Mascarilla facial transparente SILVER BLING | ¡Mascarilla facial completamente transparente con BLING! Máscara transparente con alambre de nariz; Invizimask | Simple Vibe
https://www.etsy.com/listing/1060298873/silver-bling-clear-face-mask-completely
# reutilizable?; hecho en Estados Unidos

Máscara transparente antiniebla con correa ajustable para la oreja y el cuello PATENTE PENDIENTE
https://www.etsy.com/listing/786826068/clear-mask-anti-fog-with-all-in-one
# reutilizable; hecho en Estados Unidos

Más de 5 piezas; Mejorado Ultra ligero antivaho más largo, respiración fácil, protector bucal de máscara transparente transparente
https://www.etsy.com/listing/986930843/5pcs-upgraded-longer-anti-fog-ultra
# reutilizable; hecho en Corea

Protector facial transparente Reutilizable 2 Set 1 Protector facial de reemplazo de 6 ", Cubierta de ojos, cubierta de nariz y boca - Máscara transparente antivaho
A https://www.etsy.com/listing/840313304/clear-face-shield-reusable-2-set-1
# reutilizable; hecho en Corea

Resumen

Los políticos del Nuevo Orden Mundial están constantemente pervirtiendo la prioridad de resistir al Coronavirus. Específicamente, quieren personas de control, haciéndolas usar máscara facial y ser vacunadas "mortalmente".

strategies are mentioned in the bible. I would listen to what God says about protecting yourself, not New World Order puppets. Las tres prioridades principales son lavarse, proteger su sistema inmunológico y la distancia social. Estos las estrategias se mencionan en la Biblia. Escucharía lo que Dios dice acerca de protegerse a sí mismo, no títeres del Nuevo Orden Mundial.



Raymond



Última modificación el 4/1/22

© CDerechos de autor 2022

Puede reproducir este artículo siempre que